Nuevas capacidades transformarán cómo las indus...

Nuevas capacidades transformarán cómo las industrias aprovechan la IA generativa para mejorar la eficiencia y promover la sostenibilidad en la optimización del rendimiento

Categoría: Aveva

Compartir noticia:

El asistente industrial de IA de AVEVA en Microsoft Azure OpenAI Service: Capacidades totalmente interoperables con Microsoft Fabric y la nueva plataforma de inteligencia industrial CONNECT

AVEVA, líder global en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, refuerza hoy su colaboración con Microsoft con una vista previa de su asistente industrial de IA, que estará disponible para ver en vivo en Hannover Messe la próxima semana.

El asistente industrial de IA, que funciona en Microsoft Azure OpenAI Service, es un experto virtual en la materia que impulsa la revolución de la Industria 5.0. Representa un cambio de paradigma en cómo las organizaciones industriales responden a preguntas complejas en entornos críticos. El tiempo entre la curiosidad y la obtención de información es de segundos. El asistente de IA de AVEVA actúa como un experto virtual, simplificando la vasta tarea de extraer información de conjuntos de datos dispersos para responder preguntas complejas y de múltiples etapas. Los equipos industriales pueden aprovechar los grandes modelos de lenguaje (LLM) y la IA generativa a través de una interfaz intuitiva que aprovecha más de 50 años de experiencia de AVEVA en software y análisis industrial. La seguridad y la confianza están integradas desde el principio. La calidad analítica se mejora mediante indicaciones de ingeniería estrictas y metodologías de crítica cruzada para garantizar que las respuestas del asistente de IA sean robustas y transparentes, citando fuentes y referencias. Para proteger la seguridad y la propiedad de los datos, los datos propietarios no se mezclan con el LLM ni con ninguna otra fuente de terceros.

Rob McGreevy, Director de Producto de AVEVA, dijo: “Al diseñar IA para entornos industriales, somos conscientes de la gran responsabilidad que tienen las industrias de ofrecer procesos y resultados seguros, seguros y sostenibles. Es por eso que, a medida que infundimos capacidades de IA en toda nuestra cartera, siempre la enriquecemos con experiencia específica del dominio que reconoce los requisitos y rigurosidades asociadas con los entornos industriales. Nuestro asistente industrial de IA se basa en datos integrados combinados con los más altos niveles de seguridad y experiencia para que los clientes puedan interrogar su información en tiempo real con confianza. Todo esto está disponible y es escalable con Microsoft a través de nuestra plataforma de inteligencia CONNECT”.

Juntos, AVEVA y Microsoft están acelerando la entrega de inteligencia industrial, empoderando a los clientes para utilizar el poder de la innovación. Con las soluciones de Microsoft y la profunda experiencia en la industria y el software de AVEVA, las empresas pueden capitalizar el poder de la tecnología para volverse más ágiles, resilientes y sostenibles ambientalmente. AVEVA está co-innovando activamente con Microsoft y es uno de los primeros proveedores independientes de software industrial en comprometerse con la interoperabilidad con Microsoft Fabric y CONNECT (anteriormente AVEVA Connect).

Compartiendo más detalles sobre las capacidades del producto, Jim Chappell, Jefe de IA y Análisis Avanzado, dijo: “AVEVA ha combinado LLM, IA generativa (GenAI) y nuestra propia tecnología de IA patentada para analizar los datos de los clientes, encontrar problemas y ayudar a resolverlos. Al aprovechar los datos industriales del cliente y un LLM con el poder de las capacidades de IA de AVEVA, el usuario puede hacer preguntas en lenguaje natural a nuestro asistente industrial de IA con una configuración mínima requerida. El usuario también puede hacer preguntas orientadas a objetivos, lo que significa que solicitudes más complejas y de múltiples pasos se pueden completar en una sola acción.”

Matt Kerner, CVP de Microsoft, dijo: “Unir las capacidades de IA y nube de Microsoft Azure con la experiencia de AVEVA en IA industrial tiene el poder de transformar cómo las industrias pueden operar a gran escala. Con la interfaz intuitiva del asistente de IA, es más fácil para los operadores y ejecutivos beneficiarse de los insights, interrogar los resultados y optimizar el rendimiento.”

Conoce nuestra línea de productos AVEVA

Fuente de la noticia: https://www.aveva.com/en/about/news/press-releases/2024/aveva-previews-industrial-ai-assistant-in-collaboration-with-microsoft-at-hannover-messe/

Otras noticias de IAC y de la Industria
honeywell ai operadora
Honeywell Integra Inteligencia Artificial en sus Soluciones de Trabajo Guiado para Mej...
aveva inteligencia artificial
Nuevas capacidades transformarán cómo las industrias aprovechan la IA generativa para ...
honeywell baterias
Honeywell Revoluciona la Fabricación de Baterías a Gran Escala con Software de Automat...
Innovadora tecnología de Honeywell impulsa la producción de combustible sostenible par...
Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para estabilizar redes eléctricas mediante l...
Margo: La Nueva Iniciativa de Estándar Abierto para la Interoperabilidad en el Borde d...
Visualiza tus Operaciones Fuera de la Sala de Control
7 Áreas de Innovación Sostenible que Debes Conocer y su Impacto Proyectado para 2030
Cómo los Ecosistemas de Datos Conectados Están Desbloqueando Nuevas Oportunidades de C...
Ciberseguridad OT en Infraestructura Crítica: Cómo Proteger tus Activos en un Mundo Co...

Más de 22 años de experiencia

en el mercado de la Automatización Industrial

Más de 500 proyectos

a nivel nacional e internacional

¿Tienes un proyecto en mente?

Puedes escribirnos a nuestro correo ventas@iac.cl, o llamarnos al +56978976840 o escríbenos en el siguiente formulario









Familia de Producto:

Algunos clientes que han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros:

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad de marcas reconocidas mundialmente como Honeywell, Schneider Electric, Matrikon y Aveva.

Seleccione el producto de su interés: