Inicio / Honeywell / Honeywell HTS

honeywell - IAC - solution provider

Integradores Oficiales de Honeywell Soluciones Térmicas (HTS)

Ayudamos a los clientes a maximizar la productividad y eficiencia de sus procesos térmicos, haciéndolos más seguros, confiables y eficientes.

Expertos Globales en Soluciones Térmicas Innovadoras

Principales Beneficios Honeywell Soluciones Térmicas

honeywell hts

Soluciones de alta calidad para la producción eficiente y competitiva, con sistemas inteligentes que mejoran la eficiencia y aumentan la producción.

honeywell hts

Soluciones cibernéticas seguras que convierten datos térmicos en información en tiempo real sobre rendimiento, salud del equipo, consumo de energía y emisiones.

honeywell hts

Optimiza la eficiencia y cumple con estándares ambientales al ofrecer controles y quemadores que reducen emisiones sin afectar la productividad.

honeywell hts
Prioriza la seguridad ofreciendo soluciones SIL 3 y servicios integrales, desde pruebas hasta formación personalizada, garantizando eficiencia y seguridad mejorada.
Honeywell Soluciones Térmicas

Industrias:

Sistemas de gestión de quemadores (BMS)

Los sistemas BMS proveen la secuencia segura del suministro de combustible al quemador, la seguridad de la llama, la relación aire-combustible y los límites de operación.

7800 Series
7800 Series: La Serie 7800 es un controlador de quemador integrado y basado en microprocesador para quemadores únicos, con módulos de relé para secuenciación y capacidad SIL 3.
SLATE™ Gestión integrada de la Combustión
SLATE™ Gestión integrada de la Combustión: El Sistema de Gestión de Combustión SLATE™ de Honeywell integra seguridad configurable y lógica programable en una sola plataforma, reduciendo la complejidad y aumentando la flexibilidad para diversas industrias globales con certificación SIL.
Unidades de control de quemadores (BCU)
Unidades de control de quemadores (BCU): El Kromschröder BCU es una plataforma de control de quemadores que simplifica la ingeniería, instalación y puesta en marcha en aplicaciones de uno o varios quemadores.
   
Honeywell Flame Detection
Honeywell ofrece una amplia gama de soluciones de detección de llamaspara aplicaciones comerciales e industriales. Esta línea completa de detectores de estado sólido de llama, que incluye varillas de llama, UV, IR y detectores combinados de UV/IR, junto con opciones de autoverificación, se utiliza con programadores y controles primarios de seguridad contra llamas.
 
   
Honeywell Flame Detection
Diversos transformadores/generadores de encendido y electrodos de encendido y varillas de llama.
 

Transferencia Térmica

La selección más completa de quemadores y sistemas de procesos térmicos de la industria. Nuestras soluciones únicas y sofisticadas brindan un suministro de calor eficiente y al mismo tiempo cumplen con estrictos requisitos de bajas emisiones. 

Honeywell Flame Detection

Diseñado para aplicaciones que normalmente requieren solo un quemador por cámara, al tiempo que ofrece calor robusto y confiable en una variedad de aplicaciones de calefacción.

   
Honeywell Flame Detection
Para hornos industriales y sistemas de combustión en el mercado de tratamiento térmico, los quemadores de hornos de combustión directa vienen con una variedad de velocidades de llama, formas y capacidades para una amplia gama de aplicaciones.
 
   
Honeywell Flame Detection
Diseñado específicamente para las necesidades únicas de la industria del asfalto para garantizar un funcionamiento robusto, confiable y limpio en plantas de secado de agregados.
 
   
Honeywell Flame Detection
Los quemadores de horno están diseñados con recuperadores integrados y, por lo general, se combinan con un tubo radiante para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones.
 
   
Honeywell Flame Detection
Diseñado para disparar directamente a tubos en aplicaciones de calentamiento por inmersión y ofrecer un funcionamiento seguro y confiable
 
   
Honeywell Flame Detection
Proporciona calor limpio, confiable y uniforme en una amplia área para garantizar la más alta calidad del producto y el funcionamiento más eficiente.
 
   
Honeywell Flame Detection
Diseñado para disparar a las capacidades y temperaturas requeridas y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de emisiones más desafiantes en una variedad de configuraciones de hornos de fusión de vidrio.
 
   
Honeywell Flame Detection
Proporcionar una mejor eficiencia del proceso y ahorro de combustible al recuperar calor de una variedad de aplicaciones industriales y reintroducirlo en el proceso.
 

Entrega de Combustible

Entrega precisa de combustible a la presión, temperatura y flujo óptimos, siempre dentro de las condiciones operativas seguras.

   
Honeywell Flame Detection
Electroválvulas de gas y aire, motorizadas y neumáticas para cierre automático de tuberías.
 
   
Honeywell Flame Detection
Válvulas de cierre manual, para gas, aire y agua, también filtros de gas para limpieza de gas y aire.
 
   
Honeywell Flame Detection
Reguladores de presión para mantener una presión de salida constante a pesar de los cambios en los caudales de gas.
 
   
Honeywell Flame Detection
Válvulas de mariposa y actuadores para control de aire y gas.
 
   
Honeywell Flame Detection
Válvulas de control para quemadores industriales.
 
   
Honeywell Flame Detection
Presostatos de membrana con microinterruptor para controlar la presión del gas y del aire en instalaciones industriales y calderas, manómetros para indicación de presión
 
   
Honeywell Flame Detection
Proporciona la presión de aire necesaria para un rendimiento óptimo del sistema y al mismo tiempo ayuda a aumentar la presión de cualquier gas o mezcla de aire/gas para cumplir con los requisitos de la aplicación.
 
   
Honeywell Flame Detection
Los controles Smartlink incluyen válvulas con posicionamiento electrónico paralelo para control de la relación aire/combustible, medidores de flujo másico y sistemas completos de control de quemadores.
 

Más de 24 años de experiencia

en el mercado de la Automatización Industrial

Más de 500 proyectos

a nivel nacional e internacional

¿Tienes un proyecto en mente?

Puedes escribirnos a nuestro correo ventas@iac.cl, o llamarnos al +56978976840 o escríbenos en el siguiente formulario









Familia de Producto:

Algunos clientes que han confiado en nosotros
Últimas noticias de IAC y de la Industria
Innovadora tecnología de Honeywell impulsa la producción de combustible sostenible par...
Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para estabilizar redes eléctricas mediante l...
Margo: La Nueva Iniciativa de Estándar Abierto para la Interoperabilidad en el Borde d...
Visualiza tus Operaciones Fuera de la Sala de Control

Han confiado en nosotros:

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad de marcas reconocidas mundialmente como Honeywell, Schneider Electric, Matrikon y Aveva.

Seleccione el producto de su interés: