Distribuidores Oficiales de Matrikon

Por más de 20 años, Matrikon ha sido el proveedor líder mundial de conectividad de datos, proporcionando soluciones para cada uno de los principales sistemas de control y aplicaciones del mercado industrial. 

Distribuidor Oficial

Matrikon

Existen números casos de existo en todo el mundo con instalaciones OPC Clásico y OPC UA. Matrikon cuenta con un equipo de soporte técnico líder en la industria en todo el mundo y es capaz de solucionar cualquier problema o inconveniente que se presente asociado a la conectividad OPC. 
Las soluciones de Matrikon son reconocidas por permitir el acceso universal y una conectividad sin inconvenientes a través de toda la empresa, independientemente de los dispositivos, las aplicaciones o el fabricante.

En IAC ya contamos con:

Innovación contínua

Productos Matrikon

Matrikon sigue realizando nuevos desarrollos y lanzamientos con el propósito de asegurar una correcta integración del mundo OPC al Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y de la Industria 4.0.

Servidores OPC

Desarrollados para facilitar la conectividad abierta y segura hacia dispositivos de terceros sin importar el fabricante, permitiendo controlar los proyectos de conectividad de datos nuevos y existentes…

OPC UA Tunneller (UAT)

Durante los últimos 10 años, Matrikon ha ofrecido la mejor solución de su clase para eliminar la mayoría de los problemas de conectividad con OPC Clásico a través de un único producto fácil de usar…

OPC Data Broker (MDB)

Establece y gestiona el acceso a los datos de los distintos dispositivos de terceros, independientemente de si las conexiones son a través de la planta de producción, a través de la red de la empresa, o a la nube…

OPC Data Manager (ODM)

Es una aplicación de software utilizada para transferir datos de un servidor OPC a otro, independiente del proveedor.

OPC Redundancy Broker (ORB)

Permite implementar fácilmente la redundancia en los sistemas que utilizan la tecnología OPC, independientemente del proveedor…

OPC Funnel

Es un software que proporciona una única pasarela que permite a los clientes OPC conectarse fácilmente a múltiples servidores OPC, además de manejar múltiples tags…

OPC Desktop Historian (ODH)

Es una solución accesible para el almacenamiento de datos en el estándar OPC. Con ODH es posible acceder de forma rápida y segura a los datos OPC almacenados para ser analizados, elaborar informes y tomar decisiones informadas…

Solicite una cotización

¿Tiene alguna consulta adicional? No dude en contactarnos, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Derechos reservados IAC
Diseñado por Dualidad.cl

Servidores OPC

Desarrollados para facilitar la conectividad abierta y segura hacia dispositivos de terceros sin importar el fabricante, permitiendo controlar los proyectos de conectividad de datos nuevos y existentes. Actualmente existe una amplia Suite de Servidores OPC desarrollados por Matrikon, entre ellos: Suite de servidores OPC para PLC, Suite de servidores OPC para DCS, Suite de servidores OPC para la automatización de edificios, Suite de servidores OPC SCADA de telemetría y Suite de servidores OPC para controladores de la turbina.

OPC UA Tunneller (UAT)

Durante los últimos 10 años, Matrikon ha ofrecido la mejor solución de su clase para eliminar la mayoría de los problemas de conectividad con OPC Clásico a través de un único producto fácil de usar. Con Matrikon OPC UA Tunneller, Matrikon continúa este legado al mismo tiempo que añade una potente funcionalidad para extender la vida útil de sus componentes basados en OPC Clásico.

OPC Data Broker (MDB)

Establece y gestiona el acceso a los datos de los distintos dispositivos de terceros, independientemente de si las conexiones son a través de la planta de producción, a través de la red de la empresa, o a la nube. MDB utiliza las últimas tecnologías de conectividad de datos, como OPC UA y MQTT, para resolver los complejos desafíos de conectividad actuales para que las empresas puedan centrarse en poner sus datos a trabajar en lugar de perder tiempo y recursos tratando de acceder a ellos.

OPC Data Manager (ODM)

Es una aplicación de software utilizada para transferir datos de un servidor OPC a otro, independiente del proveedor. Fácil de utilizar para compartir, mapear y puentear datos OPC entre dos o más sistemas de control (por ejemplo, un PLC y un DCS).

OPC Redundancy Broker (ORB)

Permite implementar fácilmente la redundancia en los sistemas que utilizan la tecnología OPC, independientemente del proveedor. ORB está diseñado para aplicaciones OPC que deben utilizar hardware y/o software redundante para conseguir el mayor grado de seguridad en las comunicaciones en el estándar OPC.

OPC Funnel

Es un software que proporciona una única pasarela que permite a los clientes OPC conectarse fácilmente a múltiples servidores OPC, además de manejar múltiples tags. Esto es ideal en situaciones en las que un cliente, como un historiador de procesos, sólo puede realizar una única conexión a una fuente de datos debido a restricciones de licencia.

OPC Desktop Historian (ODH)

Es una solución accesible para el almacenamiento de datos en el estándar OPC. Con ODH es posible acceder de forma rápida y segura a los datos OPC almacenados para ser analizados, elaborar informes y tomar decisiones informadas. La instalación y el mantenimiento son sencillos, sin necesidad de una configuración compleja. ODH es estable y confiable, con una latencia muy baja y un alto rendimiento. Se puede acceder sin problemas a los datos de un servidor OPC a través de cualquier cliente OPC y transferirlos al nivel de la empresa cuando sea necesario.