Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para ...

Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para estabilizar redes eléctricas mediante la automatización de la gestión energética

Categoría: Honeywell

Compartir noticia:

Organizaciones ahora pueden asegurar la estabilidad de la red e incrementar la eficiencia operativa automatizando la respuesta a la demanda dentro de sus instalaciones.

Honeywell (Nasdaq: HON) anunció hoy su asociación con Enel Norteamérica (“Enel”) para mejorar las soluciones de automatización de edificios y respuesta a la demanda para organizaciones comerciales e industriales, utilizando la automatización para controlar y regular las cargas energéticas y así ayudar a estabilizar la red eléctrica.

En conjunto, Enel Norteamérica y Honeywell están permitiendo que las organizaciones integren sin problemas los programas de respuesta a la demanda en sus instalaciones mientras maximizan la eficiencia operativa. Al aprovechar la cartera energética integral de Enel, los clientes ahora pueden utilizar soluciones de respuesta a la demanda automatizadas para ayudar a prevenir apagones y cortes de red en sus comunidades durante los periodos de mayor uso.

“Existe una creciente necesidad de capacidad energética que pueda responder en poco tiempo para asegurar la estabilidad de la red”, dijo Hamed Heyhat, Presidente de Honeywell Smart Energy & Thermal Solutions (SETS). “A través de nuestra asociación con Enel Norteamérica, estamos abordando estos desafíos directamente, ofreciendo a los clientes soluciones disponibles de inmediato que no solo simplifican el proceso de integración, sino que también brindan beneficios tangibles en términos de eficiencia, ahorro de costos y confiabilidad de la red”.

Esta colaboración estratégica combina la amplia experiencia de Enel como líder mundial en respuesta a la demanda con los renombrados sistemas de automatización de Honeywell, con el fin de proporcionar a los clientes una oferta que mejora la eficiencia energética, la flexibilidad y el potencial de generación de ingresos. Además, apoya la alineación del portafolio de Honeywell con tres megatendencias importantes: automatización, el futuro de la aviación y la transición energética.

“El futuro de la energía es flexible. Nuestras redes eléctricas modernas necesitan usuarios finales que estén dispuestos y sean capaces de ajustar su consumo de electricidad en tiempo real, reduciendo costos y generando ingresos en el proceso”, dijo Molly Jerrard, directora de respuesta a la demanda en Enel Norteamérica. “La oferta FlexUp de Enel, impulsada por la tecnología de automatización líder de Honeywell, simplifica el proceso para las organizaciones que buscan maximizar su flexibilidad energética. También nos permite aprovechar estas cargas flexibles para apoyar la confiabilidad de la red para hogares, negocios y comunidades”.

Como resultado de esta asociación, las organizaciones de diversos sectores, desde oficinas comerciales y tiendas minoristas hasta instalaciones de manufactura de alimentos y agrícolas, ahora pueden automatizar sus operaciones sin costos iniciales, aumentando significativamente su potencial de ingresos por respuesta a la demanda.

Fuente de la noticia: https://www.honeywell.com/us/en/press/2024/05/honeywell-partners-with-enel-north-america-to-help-stabilize-power-grids-through-energy-management-automation

Conoce nuestra línea de productos Honeywell

Otras noticias de IAC y de la Industria
Innovadora tecnología de Honeywell impulsa la producción de combustible sostenible par...
Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para estabilizar redes eléctricas mediante l...
Margo: La Nueva Iniciativa de Estándar Abierto para la Interoperabilidad en el Borde d...
Visualiza tus Operaciones Fuera de la Sala de Control
7 Áreas de Innovación Sostenible que Debes Conocer y su Impacto Proyectado para 2030
Cómo los Ecosistemas de Datos Conectados Están Desbloqueando Nuevas Oportunidades de C...
Ciberseguridad OT en Infraestructura Crítica: Cómo Proteger tus Activos en un Mundo Co...
noticia honeywell fuel
Hito De Los Combustibles Renovables: 50 Instalaciones Para Impulsar El Futuro De Los C...
aveva-hmi
Funciones esenciales para el desarrollo rápido de HMI/SCADA optimizado para AVEVA
Honeywell Abre Un Centro De Automatización Avanzada De Almacenes En Brno

Más de 22 años de experiencia

en el mercado de la Automatización Industrial

Más de 500 proyectos

a nivel nacional e internacional

¿Tienes un proyecto en mente?

Puedes escribirnos a nuestro correo ventas@iac.cl, o llamarnos al +56978976840 o escríbenos en el siguiente formulario









Familia de Producto:

Algunos clientes que han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros:

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad de marcas reconocidas mundialmente como Honeywell, Schneider Electric, Matrikon y Aveva.

Seleccione el producto de su interés: