Honeywell Integra Inteligencia Artificial en su...

Honeywell Integra Inteligencia Artificial en sus Soluciones de Trabajo Guiado para Mejorar el Rendimiento de los Minoristas

Categoría: Honeywell

Compartir noticia:

La tecnología manos libres con información de la arquitectura Honeywell Forge empodera a los asociados minoristas para aumentar la productividad, reducir errores y crear experiencias excepcionales para los clientes

Honeywell anunció hoy una actualización para incorporar inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático en sus Soluciones de Trabajo Guiado para ayudar a lograr una mayor eficiencia operativa y mejores experiencias de compra para los minoristas en el competitivo panorama actual. La tecnología de voz impulsada por IA de las Soluciones de Trabajo Guiado de Honeywell permite a los asociados en tienda realizar tareas como la preparación de pedidos para recoger en tienda, el reabastecimiento de estantes y la gestión de devoluciones con rapidez y eficiencia. El desarrollo de una solución mejorada con IA para optimizar las operaciones minoristas también apoya la alineación de la cartera de Honeywell con tres megatendencias importantes: automatización, el futuro de la aviación y la transición energética.

Al combinar la dirección por voz habilitada por auriculares con software que ofrece información y análisis basados en la arquitectura Honeywell Forge, la solución actualizada guía a los asociados minoristas a través de flujos de trabajo en tiempo real. Los asociados simplemente hablan a través de un auricular manos libres y luego reciben instrucciones específicas y confirmación de que están seleccionando los artículos correctos. Con la integración de IA, la solución puede entender el habla de los empleados en más de 48 idiomas diferentes, a pesar de las variaciones en tono, dialecto y pronunciación.

“El panorama minorista ha experimentado una transformación significativa, particularmente con tendencias como comprar en línea y recoger en tienda, y la llegada de experiencias de compra altamente personalizadas”, dijo David Barker, presidente de Honeywell Productivity Solutions and Services. “A medida que los minoristas buscan formas de mejorar su rendimiento operativo y mejorar la experiencia del cliente, las Soluciones de Trabajo Guiado son la herramienta ideal para lograr estos objetivos. Aprovecha las fortalezas de la tecnología IA para empoderar a los asociados minoristas a servir a los clientes en tienda de manera más eficiente”.

Las Soluciones de Trabajo Guiado de Honeywell ayudan a los minoristas a construir una ventaja competitiva y optimizar las operaciones diarias al aumentar la productividad, disminuir el tiempo de capacitación y reducir los artículos fuera de stock en los estantes, lo que facilita un mayor potencial de ventas en tienda. Desde el lanzamiento de las Soluciones de Trabajo Guiado de Honeywell en 2018, ha permitido a los minoristas mejorar la productividad en más del 30% en comparación con el escaneo por radiofrecuencia (RF) y alcanzar una precisión de hasta el 99% en la selección de productos. Como resultado, los gerentes de tienda pueden hacer un mejor uso de los recursos laborales limitados aprovechando el ahorro de tiempo para reasignar su fuerza laboral a otras actividades de valor agregado o para aumentar el número de pedidos cumplidos en el mismo período de tiempo.

Conoce nuestra línea de productos Honeywell

Fuente de la noticia:
https://automation.honeywell.com/us/en/news/press-releases/2024/honeywell-integrates-artificial-intelligence-into-guided-work-solutions

Otras noticias de IAC y de la Industria
honeywell ai operadora
Honeywell Integra Inteligencia Artificial en sus Soluciones de Trabajo Guiado para Mej...
aveva inteligencia artificial
Nuevas capacidades transformarán cómo las industrias aprovechan la IA generativa para ...
honeywell baterias
Honeywell Revoluciona la Fabricación de Baterías a Gran Escala con Software de Automat...
Innovadora tecnología de Honeywell impulsa la producción de combustible sostenible par...
Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para estabilizar redes eléctricas mediante l...
Margo: La Nueva Iniciativa de Estándar Abierto para la Interoperabilidad en el Borde d...
Visualiza tus Operaciones Fuera de la Sala de Control
7 Áreas de Innovación Sostenible que Debes Conocer y su Impacto Proyectado para 2030
Cómo los Ecosistemas de Datos Conectados Están Desbloqueando Nuevas Oportunidades de C...
Ciberseguridad OT en Infraestructura Crítica: Cómo Proteger tus Activos en un Mundo Co...

Más de 22 años de experiencia

en el mercado de la Automatización Industrial

Más de 500 proyectos

a nivel nacional e internacional

¿Tienes un proyecto en mente?

Puedes escribirnos a nuestro correo ventas@iac.cl, o llamarnos al +56978976840 o escríbenos en el siguiente formulario









Familia de Producto:

Algunos clientes que han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros:

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad de marcas reconocidas mundialmente como Honeywell, Schneider Electric, Matrikon y Aveva.

Seleccione el producto de su interés: