Honeywell anunció una expansión de su aplicación de software Honeywell Forge Sustainability+ que permite a las empresas industriales medir y supervisar tanto las emisiones directas como las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero (GHG) en sus operaciones.
La aplicación de software puede recopilar datos de los sensores líderes de Honeywell y cámaras de imagen de nubes de gases para medir las emisiones directas de gases de efecto invernadero (GHG), también conocidas como emisiones del Alcance 1. La nueva capacidad agrega datos de fuentes adicionales para medir las emisiones indirectas de GHG derivadas de la compra de energía, conocidas como emisiones del Alcance 2.
A pesar de los esfuerzos globales para descarbonizar el sector eléctrico, la generación de electricidad y calor es responsable de más del 40% de las emisiones globales de CO2, uno de los principales tipos de gases de efecto invernadero. Medir, calcular y contabilizar las emisiones son pasos clave para reducir las emisiones y están incentivados por la recientemente promulgada Ley de Reducción de Inflación en los EE. UU. Las emisiones de gases de efecto invernadero también están reguladas en todo el mundo.
La solución recientemente ampliada de Honeywell brinda a los clientes una visión más completa de sus emisiones y una herramienta fundamental para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad”, dijo Ravikrishnan Srinivasan, vicepresidente y director general de Gestión de Emisiones en Honeywell Connected Enterprise. “Honeywell se encuentra en una posición única con su tecnología lista para usar y su experiencia para ser el socio transformador que ayuda a las organizaciones a acelerar su progreso en la consecución de resultados de sostenibilidad
Visita nuestra web de productos Honeywell