Honeywell Abre Un Centro De Automatización Avan...

Honeywell Abre Un Centro De Automatización Avanzada De Almacenes En Brno

Categoría: Honeywell

Compartir noticia:

El nuevo centro de I+D probará tecnologías diseñadas para permitir un cumplimiento de pedidos más rápido y preciso en las cadenas de suministro europeas.

Honeywell ha abierto un nuevo centro de investigación y desarrollo en sus instalaciones de tecnología avanzada en Brno para ayudar a las empresas de almacén y logística de toda Europa a mejorar sus cadenas de suministro y fortalecer la precisión, la eficiencia y el rendimiento de los paquetes.

Los ingenieros de Honeywell utilizarán las instalaciones de última generación para desarrollar soluciones de almacén de próxima generación, incluidos sistemas de transporte inteligentes, robótica, sistemas automáticos de almacenamiento y recuperación, sistemas de clasificación, paletizadores y tecnologías avanzadas de selección controladas por comandos de voz y luz. La instalación también permitirá a la base de clientes regionales de Honeywell experimentar y capacitarse en estas tecnologías por primera vez en Europa.

En toda Europa existe una demanda significativa de entregas rápidas y altamente precisas, impulsada por los comportamientos de compra en línea y un auge pospandémico. Pero si bien los consumidores ahora quieren entregas el día siguiente o incluso el mismo día, hacer llegar un paquete desde A (el punto de pedido) hasta B (la puerta) en menos de 24 horas requiere una cadena de suministro enormemente compleja y avanzada”, explica Ivo Veverka, director sénior de investigación y desarrollo de Honeywell Warehouse Automation. “La tecnología de automatización es la clave que puede desbloquear el potencial de crecimiento del sector logístico europeo. A través de nuestro nuevo laboratorio, podemos probar y demostrar estas soluciones a nuestros clientes aquí en Europa por primera vez.”

El laboratorio de 65.000 pies cuadrados, aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol, ​​está ubicado en el campus de Honeywell Technology Solutions en Brno. En este campus, más de 1.000 científicos e ingenieros de Honeywell trabajan actualmente en innovación que aborda desafíos críticos en muchos de los sectores clave de Europa, desde la logística hasta la aviación y la seguridad industrial.

Honeywell abrió las nuevas instalaciones en dos etapas. La etapa 1, inaugurada en febrero de 2023, incluye software de control avanzado y dos líneas de demostración que incluyen transportadores y un sistema de clasificación que mostrará a los clientes cómo se pueden mover las mercancías por computadora de forma rápida y precisa por un almacén. La etapa 2 incluirá la tecnología de clasificación en bucle de próxima generación de Honeywell y robótica avanzada capaz de realizar una clasificación de alta velocidad con diversas condiciones de paquetes utilizando la tecnología de control y máquinas de Honeywell. Se llevarán a cabo capacitaciones para los clientes sobre la instalación y la puesta en marcha para desarrollar su experiencia en las soluciones de Honeywell.

Fuente de la noticia: https://sps.honeywell.com/us/en/support/blog/news/honeywell-opens-advanced-warehouse-automation-center-brno

Conoce nuestra línea de productos Honeywell

Otras noticias de IAC y de la Industria
honeywell ai operadora
Honeywell Integra Inteligencia Artificial en sus Soluciones de Trabajo Guiado para Mej...
aveva inteligencia artificial
Nuevas capacidades transformarán cómo las industrias aprovechan la IA generativa para ...
honeywell baterias
Honeywell Revoluciona la Fabricación de Baterías a Gran Escala con Software de Automat...
Innovadora tecnología de Honeywell impulsa la producción de combustible sostenible par...
Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para estabilizar redes eléctricas mediante l...
Margo: La Nueva Iniciativa de Estándar Abierto para la Interoperabilidad en el Borde d...
Visualiza tus Operaciones Fuera de la Sala de Control
7 Áreas de Innovación Sostenible que Debes Conocer y su Impacto Proyectado para 2030
Cómo los Ecosistemas de Datos Conectados Están Desbloqueando Nuevas Oportunidades de C...
Ciberseguridad OT en Infraestructura Crítica: Cómo Proteger tus Activos en un Mundo Co...

Más de 22 años de experiencia

en el mercado de la Automatización Industrial

Más de 500 proyectos

a nivel nacional e internacional

¿Tienes un proyecto en mente?

Puedes escribirnos a nuestro correo ventas@iac.cl, o llamarnos al +56978976840 o escríbenos en el siguiente formulario









Familia de Producto:

Algunos clientes que han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros:

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad de marcas reconocidas mundialmente como Honeywell, Schneider Electric, Matrikon y Aveva.

Seleccione el producto de su interés: